Loading...

Repite Esta Palabra Antes De Dormir ¡Y Mira Lo Que Pasa! La Más Poderosa Meditación de Abundancia

4.5M views

Esta noche repite esta palabra antes de dormir y mira lo que pasa al escuchar la inspiradora meditación guiada sobre la abundancia.

Una sola palabra tiene el poder de atraer riqueza y prosperidad a tu vida, y esa palabra es la Abundancia. Estamos rodeados de una naturaleza abundante y rica, y así también es nuestra vida. Con este vídeo de meditación para escuchar o leer antes de dormir como si de un salmo se tratase atraerás todo lo que desees a tu vida.

Durante los próximos 30 días repetirás estas palabras como mínimo una vez al día, siempre a la misma hora y preferiblemente antes de irte a dormir. Una sola palabra como lo es "abundancia" tiene el poder de atraer todo lo que tanto deseas en tu vida. Una palabra especial que al repetirla antes de dormir provocará cambios que te sorprenderán en tu vida.

Deja un buen pulgar si te ha gustado este vídeo de meditación como regalo para todos los suscriptores de Secretos de la Vida, tu plataforma de estilo de vida.

Suscríbete para más vídeos increíbles e inspiradores ;)

PS: Recuerda enviar este vídeo únicamente a una persona, pero asegúrate de que sea una persona que tiene unos objetivos o sueños que cumplir ya que su mente subconsciente empezará a cambiar para lograr sus metas al empezar a pensar en abundancia como jamás había imaginado.

Un fuerte abrazo,

-Miquel
Fundador de http://SecretosDeLaVida.Com

Fotografías por:

Julian Marinov:
https://youtube.com/julianmarinov
Christian Hors:
https://youtube.com/channel/UCRZiBCo4...

Sigue a Secretos de la Vida:

http://instagram.com/lossecretosdelavida
http://twitter.com/lossecretosvida
https://facebook.com/Secretos-de-la-V...

http://secretosdelavida.com

 ·  · Repite Esta Palabra Antes De Dormir ¡Y Mira Lo Que Pasa! La Más Poderosa Meditación de Abundancia