Loading...

LAS AFIRMACIONES MÁS PODEROSAS de Abundancia ¡REPÍTELAS Antes de Dormir y Comprueba los Resultados!

97K views

Basado en el Libro "Los Secretos de la Mente Millonaria" T. Harv Eker nos propone LAS PALABRAS MÁS PODEROSAS de Abundancia ¡REPITE esta Meditación antes de dormir y mira lo que pasa! - Resumen Animado

#FinancialMentors

CÓMO JUGAR EL JUEGO INTERIOR DE LA RIQUEZA
Si tu PATRÓN FINANCIERO subconsciente no está programado para el éxito, nada de lo que aprendas, nada de lo que sepas y nada de lo que hagas hará cambiar mucho las cosas.

La inmensa mayoría de la gente, sin saberlo y sin ser consciente de ello, no posee la capacidad interna necesaria para crear y conservar grandes sumas de dinero. ni para afrontar el mayor número de retos que acompaña siempre al hecho de tener más dinero y más éxito.
Y Esa es la principal razón por la que no tienen más dinero.
Un ejemplo perfecto son los que ganan la lotería.
Las investigaciones han demostrado una y otra vez que independientemente del monto ganado, la mayoría de las personas que ganan en la lotería, al final acaban volviendo a su estado económico original, es decir, a la situación que les resulta cómodo manejar.
Por otro lado, a los millonarios que se han hecho a sí mismos les sucede justo lo contrario. Cuando pierden su dinero, generalmente lo recuperan en un tiempo relativamente corto.
¿Y por qué sucede esto con mucha frecuencia?
La respuesta es: EL PATRON MENTAL instalado en el subconsciente.
En este video aprenderás las declaraciones infalibles para cambiar y orientar hacia la abundancia tu patrón mental. Te sorprenderá los resultados garantizados que obtendrás.

 ·  · LAS AFIRMACIONES MÁS PODEROSAS de Abundancia ¡REPÍTELAS Antes de Dormir y Comprueba los Resultados!